ARIAS: "Hace cuatro años uno buscaba reelegir, ahora uno busca una nueva oportunidad" 1
Brandsen

ARIAS: "Hace cuatro años uno buscaba reelegir, ahora uno busca una nueva oportunidad"

Gastón Arias, candidato a Intendente por el Frente de Todos en Brandsen, emitió su voto hace instantes en la Escuela Primaria N° 1, Bartolomé Mitre. El ex jefe comunal llegó junto a sus hijos a la esquina de Las Heras y San Martín, dónde emitió su voto en la mesa N° 4.

Arias se mostró muy expectante en cuanto al acto eleccionario y señaló a DLN: "Las expectativas son enormes, estamos en una elección trascendental para el país, para la provincia de Buenos Airesy para Brandsen, se eligen todos los cargos ejecutivos y legislativos. Con mucha energía y ansiedad".

ARIAS: "Hace cuatro años uno buscaba reelegir, ahora uno busca una nueva oportunidad" 2

Luego, añadió que: "Uno se postula para el máximo cargo que tiene un municipio, y por supuesto, estoy muy contento de votar con mis hijos". Además destacó la tranquilidad con la que la gente esta votando.

Cuando le consultaron sobre sus pronósticos, indicó "Yo nunca vaticino los porcentajes, es subestimar a la poblacion. Solo decir que el pueblo se exprese con esta libertad. Es algo importante". Luego, destacó la importancia del voto masivo entre jovenes de 16 y 18

Te puede interesar:  Una niña de Brandsen necesita urgente una ortesis y estabilizadores para poder caminar

El candidato esperará los resultados en su sede, junto a su gente; fiscales, equipo de trabajo y militantes.

"Hace cuatro años buscabamos la reelecion, ahora estoy buscando una nueva oportunidad", destacó respecto a la eleccion del 2015.

"Si el pueblo te elige, tenés que dar todo lo que tenes, romperte el lomo para nuestra comunidad. Y yo siento que tengo la oportunidad", señaló en diálogo con DLN.

Para culminar, sentenció: "Yo creo que hay dos modelos de pais muy claros, a nivel municipal, provincial y nacional. Eso se dirime ahora, que rumbo va a tomar Argentina, y yo estoy sehuro del rumbo que va a tomar".

Prontocash
ARIAS: "Hace cuatro años uno buscaba reelegir, ahora uno busca una nueva oportunidad"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba