Nacionales

Capturaron a otros dos sospechosos por el crimen de Uma: ya son cuatro los detenidos

Capturaron a otros dos sospechosos por el crimen de Uma: ya son cuatro los detenidos 1

Dos nuevos sospechosos fueron detenidos este jueves por el crimen de Uma Aguilera, la hija de 9 años del custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue asesinada durante un intento de robo en Villa Centenario.

Se trata de Miguel Pastor Romero Molinas (20), alias "Patoto" y Guillermo Romero Molinas (17), alias "Paraguayo", hermanos que se escondían en una casa de Marcos Paz.

Las detenciones fueron llevadas cabo por efectivos de la Policía Federal y comunicadas por la propia ministra de Seguridad en su cuenta de X.

"LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias "Patoto" y Guillermo Romero Molinas, alias "Paraguayo", toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron", expresó Bullrich.

Según fuentes judiciales, Miguel Pastor Romero Molinas fue vinculado a la investigación a partir una huella dactilar encontrada en el Toyota Corolla de color negro con el cual intentaron robar a la familia de la niña en la localidad del partido de Lomas de Zamora.

Te puede interesar:  El Gobierno prohibirá el uso del lenguaje inclusivo en la administración pública

Noticia en desarrollo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba