General

Capturan a un "dealer delivery"

Capturan a un "dealer delivery" 1

En el barrio porteño de Villa del Parque, un dealer  que llevaba cuatro kilos de marihuana, fue arrestado por la Policía de la ciudad.

El delincuente, de 33 años, llevaba la droga adentro de un morral. El suceso se registró cuando los agentes de la Comisaría Vecinal 11 realizaban un patrullaje en el cruce de las calle Nazca y Santo Tomé. Los mismos recibieron la alerta de que un vendedor de droga se trasladaba por la zona en una moto con un morral oscuro.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad comenzaron la persecución, y dieron con él en Nogoyá al 3000. Durante su escape, el dealer arrojo el morral a un tacho de basura , que  contenía 3,984 kilos de marihuana, distribuidos en cuatro ladrillos.

El acusado quedó detenido y será indagado en las próximas horas por el magistrado Martinez de Giorgi, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal Federal N 8.

Te puede interesar:  Un intendente denunció una fiesta clandestina en la que estaba su propia hija: "Mis hijos también se equivocan"

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba