Nacionales

Carnean y venden perros para el consumo humano

Carnean y venden perros para el consumo humano 1

En una localidad salteña ofrecen canes en lugar de animales de granja. Los usuarios de Facebook pusieron el grito en el cielo y denunciaron el hecho.

En Rosario, fue común ver cómo durante la crisis económica del 2001, en las zonas más humildes se comían a los felinos. De hecho, no hace mucho, denunciaron en esa misma ciudad que estaban matando perros para consumo humano.

Carnean y venden perros para el consumo humano 2

"Esta semana, en la localidad de Morillo, ubicada en el extremo norte de Salta, usuarios de Facebook denunciaron que venden perros en vez de cabritos" informó el medio Crónica.

Carnean y venden perros para el consumo humano 3

La similitud de los animales hizo que quien los ofrece intente engañar a los consumidores, pero hubo quien advirtió las diferencias denunciando el caso.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Carlos Iucci, Campeón Panamericano de Vuelo a Vela en Canadá

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba