San Vicente

Cayeron en San Vicente dos de los autores de la toma de rehén, persecución y tiroteo en Brandsen

Cayeron en San Vicente dos de los autores de la toma de rehén, persecución y tiroteo en Brandsen 1

La policía los detuvo mientras merodeaban por Alejandro Korn. Se trata de dos personas de 30 y 44 años, oriundos de Glew y Rafael Calzada.

En las últimas horas de este sábado 4 de mayo, efectivos de la comisaría segunda de Alejandro Korn con la ayuda del gabinete de prevención de Brandsen, lograron la aprehensión de dos de los autores de la toma de rehén, persecución y tiroteo en la madrugada de hoy (Ver Aquí)

Cayeron en San Vicente dos de los autores de la toma de rehén, persecución y tiroteo en Brandsen 2

Según informaron los investigadores en diálogo con detrasdelanoticia.com.ar "esta tarde en Alejandro Korn, luego de que el gabinete de prevención de Brandsen emitiera una alerta en la ciudad vecina, los efectivos policiales aprehendieron a dos personas quienes se hallaban con sus ropas en la parte inferior mojadas y llevaban la suma de $46.020, la cual no podían justificar. De acuerdo a la fisonomía de los sujetos, la vestimenta y la discriminación del dinero, se pudo establecer que los mismos serían los autores del hecho ocurrido en horas de la madrugada en esta última ciudad bonaerense" refirieron

Te puede interesar:  Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano en entregar DNI no binarios

Cayeron en San Vicente dos de los autores de la toma de rehén, persecución y tiroteo en Brandsen 3

Posteriormente los malvivientes fueron trasladados a la Estación de policía comunal de Brandsen, donde quedarán alojados hasta el día de mañana, cuando sean indagados por el Fiscal Dr. Mariano Sibuet.

Se sigue con la investigación para poder dar con los dos criminales restantes, quienes hasta el momento se encuentran prófugos.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba