¡Chau billete de cinco! Ya se pueden cambiar en los bancos 1
Nacionales

¡Chau billete de cinco! Ya se pueden cambiar en los bancos

A partir de hoy, los bancos comenzarán a recibir los billetes de $5 para su canje o acreditación en cuentas, después de que se anunciara  su salida de circulación el 1 de enero de 2020.

De acuerdo al cronograma dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), el retiro de circulación de los billetes de $ 5 comienza este jueves y se extenderá hasta el 28 de febrero de 2020.

De todas maneras, hasta el 31 enero los billetes tedrán valor en todos los negocios y comercios del país, ya que segunda el BCRA, hay 510,6 millones de billetes de $ 5 en circulación.

 

 

Prontocash
Te puede interesar:  Caso Etchevehere: la justicia ordenó desalojar el campo ocupado por militantes de Grabois
¡Chau billete de cinco! Ya se pueden cambiar en los bancos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba