Puntocarne
La Plata

Un chofer que salió de La Plata iba tan drogado que asustó a sus pasajeros

Un chofer que salió de La Plata iba tan drogado que asustó a sus pasajeros 1

El día de ayer un colectivo de la empresa “Jetmar” salió desde La Plata con destino a Bahía Blanca, pero su conducción imprudente podría haber terminado en un hecho fatal.

Comenzó a acelerar y maniobrar de forma temeraria, al punto de que varios pasajeros se descompusieron y pidieron que bajara la velocidad.

Unos chicos que viajaban en el colectivo avisaron a sus padres sobre las maniobras peligrosas y alta velocidad del chofer, éstos llamaron al 911 y al entrar a la ciudad de Bahía Blanca, la policía frenó el ómnibus.

Los efectivos escoltaron al micro hasta la estación de ómnibus, donde realizaron los exámenes correspondientes al chofer y determinaron que el control de drogas resultó positivo por contener marihuana en sangre.

 


Prontocash
Te puede interesar:  Doble crimen en La Plata: el policía "ponia la pistola en la mesa y le decía 'te voy a matar'"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba