Nacionales

Choque de trenes en Palermo: varios heridos y un fuerte operativo de Bomberos

Choque de trenes en Palermo: varios heridos y un fuerte operativo de Bomberos 1

El tren San Martín que viajaba desde Retiro hacia Pilar colisionó con otra formación. El SAME desplegó un fuerte operativo en la zona. Los bomberos trabajan para contener el derrame de combustible.

Una formación del tren San Martín descarriló en una estación de Palermo y el SAME y los bomberos trabajan en el lugar. Según pudo saber TN, la línea viajaba de Retiro hacia Pilar y colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío. Hay al menos 16 pasajeros heridos.

El accidente ocurrió a las 10.31, sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta y el servicio quedó interrumpido, según informó Trenes Argentinos en un comunicado. El tren Mitre circula con normalidad.

Los Bomberos y el SAME desplegaron un fuerte operativo en el lugar para evacuar a los pasajeros y contener el derrame de combustible. Los hospitales cercanos fueron avisados ante la alerta roja.

Te puede interesar:  Delincuentes asesinaron a balazos a un delivery para robarle la moto en Tres de Febrero

La formación que venía con pasajeros chocó con otra que llevaba materiales para trabajo de mantenimiento ferroviario. Videos que circulan por las redes sociales muestran a pasajeros autoevacuándose por las vías, mientras otros son atendidos por el SAME y los Bomberos.

Noticia en desarrollo...

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba