Con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof asume como Gobernador 1
General

Con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof asume como Gobernador

Con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof asume  su cargo como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La tradicional Asamblea Legislativa se realiza en la Cámara de Diputados de la provincia, en La Plata, donde también presta juramento la flamante vicegobernadora, Verónica Magario.

Kicillof decidió jurar en el cargo un día después de que lo hiciera Fernández como primer mandatario para poder participar de los actos de traspaso de mando a nivel nacional. El nuevo jefe de Estado llegó a La Plata minutos antes de las 11.30, acompañado por Felipe Solá, Sergio Massa y Eduardo Wado De Pedro, entre otros dirigentes.

Se esperaba que Kicillof se refiriera en su discurso -que no será leído- a las medidas a adoptar para reactivar la industria en el territorio provincial y al estado de situación que le deja la provincia la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego saldrá hacia la plaza San Martín y caminará junto a Magario, Fernández y CFK hacia la Gobernación, donde dará otro discurso frente a la militancia.

 

Prontocash
Con la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, Axel Kicillof asume como Gobernador

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba