Magdalena

Con una inversión de 25 millones de pesos, el municipio de Magdalena incorporó un nuevo equipo de Rayos X

Con una inversión de 25 millones de pesos, el municipio de Magdalena incorporó un nuevo equipo de Rayos X 1

“Nos permite dar un salto de calidad de suma importancia para la salud pública local” anunció el Intendente Municipal Gonzalo Peluso.

El Hospital “Santa María Magdalena” se encuentra en plena etapa de crecimiento y el ejecutivo municipal se encuentra desarrollando un plan de fortalecimiento integral, edilicio, adquiriendo nuevos equipos y tecnología. También reforzando y sumando nuevas especialidades médicas.

En ese sentido, durante los últimos días se adquirió un nuevo equipo digital de Rayos X marca Pimax, última generación. Para conseguirlo, el municipio realizó una inversión de 25 millones de pesos.

“Estenos permite dar un salto de calidad de suma importancia para la salud pública local. También nos permite tener un servicio de atención más eficiente en el Hospital Municipal, generando una imagen inmediata para el control y diagnóstico del paciente” argumentó el Intendente Peluso.

Según detallaron desde la Dirección del Hospital, “este servicio atiende un promedio de 3500 pacientes mensuales” durante las 24 hs del día y “único del Distrito”. También mencionaron que “desde el año 2007 no había una inversión de este tipo en dicha área”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba