Magdalena

Con una inversión millonaria, el municipio de Magdalena adquirirá una retroexcavadora

Con una inversión millonaria, el municipio de Magdalena adquirirá una retroexcavadora 1

La misma se desarrolló esta mañana en el salón de reuniones del Palacio Municipal y fue encabezada por el Intendente Gonzalo Peluso. El presupuesto oficial fue de 15 millones de pesos.

Pasadas las 10 h. la Municipalidad de Magdalena realizó la Licitación Pública N 01/2020 para la adquisición de 1 (una) retroexcavadora, para la cual participaron siete empresas, American Vial Group SRL, ZMG Argentina SRL, Biscayne Servicios SA, Repas SA, Iron Group SA, Covema Sacif y Vialerg SA.

Tras la apertura de sobres y conocerse las ofertas (la cual puede ser visualizada por el Facebook Municipalidad de Magdalena) será el turno de la comisión evaluadora, la cual analizará las ofertas y brindará detalles del adjudicatario.

Tras el acto público, el Intendente de Magdalena Gonzalo Peluso mencionó que “será una gran herramienta, que permitirá seguir haciendo obras en el Distrito”.
“Hoy estuvimos en la apertura de sobres de la licitación pública para la adquisición de una retroexcavadora, una gran herramienta que nos permitirá seguir haciendo obras en nuestro distrito”.

Te puede interesar:  Tras un allanamiento en Magdalena detuvieron a dos personas por hurto y encubrimiento

A través de videoconferencia, las empresas interesadas siguieron la apertura de sobres y recibieron respuestas ante sus inquietudes. El propio Intendente les agradeció por la participación y agradeció “la confianza que depositan en el pueblo”.
“Agradezco a las empresas que participaron y principalmente agradezco la confianza que depositan en nuestro pueblo”.

Por último, el Jefe Comunal sostuvo que “es un acto público que nos permite seguir trabajando con transparencia, para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Es la primera vez en la historia de Magdalena que el Municipio va a realizar la compra de una maquinaria vial de estas dimensiones.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba