Magdalena

Magdalena: robó en una vivienda y fue detenido cuando escapaba

Magdalena: robó en una vivienda y fue detenido cuando escapaba 1

Durante la madrugada de este martes, personal de la Policía Comunal de Magdalena aprehendió a un masculino de 22 años de edad en calle Las Heras e/ Tandil y Dolores, por haber sustraído un equipo de música de una vivienda cercana.

Tras el llamado a la policía local, donde el damnificado comentó lo sucedido, que “cuando descansaba alguien forzó la puerta de su vivienda robándole un equipo musical”, los efectivos encontraron al delincuente en la vía pública y con la pertenencia mencionada en su poder.

Rápidamente se precedió a la aprehensión del masculino y se mantuvo comunicación con el Dr. Menuci de la Unidad Funcional de Instrucción N 5, quien avaló las actuaciones realizadas.

Te puede interesar:  Reinauguraron el Club de Empalme Magdalena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba