Magdalena

El municipio de Magdalena adquirió una nueva retroexcavadora

El municipio de Magdalena adquirió una nueva retroexcavadora 1

Esta mañana, el Municipio recibió la nueva maquina que potenciará las obras planificadas para el Distrito, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Durante las primeras horas del día de hoy, la Municipalidad de Magdalena recibió la nueva retroexcavadora, máquina que potenciará las obras planificadas para el distrito, con una inversión de más de 10 millones de pesos.
La misma fue recibida por el Intendente Gonzalo Peluso y las autoridades del ejecutivo municipal.

“Es fundamental poder tener esta máquina, que es importante en la historia de nuestro Distrito. Nunca habíamos tenido una retroexcavadora y menos 0km, bueno esta es la tercera que adquiere nuestro municipio, pero de este porte y las prestaciones que puede brindar es la primera” comentó el Jefe Comunal.

Además, Peluso agregó que “se logró administrando los recursos a conciencia, con transparencia y responsabilidad”.

“La vamos a poner a disposición para todos los trabajos que tiene que hacer la Subsecretaria de Obras Públicas de ahora en más”.

Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

Sobre las obras, el intendente adelantó que “el Municipio está terminando la habilitación de una cantera, una obra de presión de napas frente al Parque de la Memoria, y varias canalizaciones”.

“Cuando ingresamos al Gobierno, en 2016 tuvimos que hacer un replanteo de todos los canales de desagüe donde tuvimos que invertir cerca de 1 millón de pesos para sacar el riesgo de inundación de los barrios del Distrito. Además, somos un distrito con 57 km de costa y es importante tener este tipo de máquinas para la realización de trabajos hidráulicos” concluyó Peluso.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba