Berazategui

Conmoción en Berazategui: un hombre organizó una fiesta y tenía coronavirus

Conmoción en Berazategui: un hombre organizó una fiesta y tenía coronavirus 1

Llevaba cuatro días con fiebre, organizó una fiesta para 65 personas y dio positivo por covid-19

El caso ocurrió hace unos días, en Berazategui, al sur de Buenos Aires. El yerno también tiene coronavirus.

Un hombre de 65 años se encuentra internado en la localidad bonaerense de Berazategui después de que se confirmara que dio positivo por covid-19. Lo grave de todo es que habría padecido fiebre durante cuatro días y de todas maneras celebró una fiesta de cumpleaños. Hay más de 60 personas en observación.

"Este fin de semana pasado apareció la inconsciencia. Un ciudadano de Berazategui estuvo con fiebre durante cuatro días sin consultar, burló la cuarentena y fue a distintas casas y hasta nos dicen que organizó una fiesta", reclamó el intendente Juan José Mussi

Visiblemente molesto con la situación, el funcionario confirmó que este caso "obligó al municipio a analizar a otras 65 personas hasta ahora que hemos detectado que estuvieron en contacto con él. Es casi rayando con el delito. Cuando se termine la enfermedad, será sometido rigurosamente a la Justicia y ya el juez Federal está notificado de todos los que estuvieron contacto".

En ese municipio del sur bonaerense se contabilizan siete infectados internados en clínicas de la Ciudad de Buenos Aires, además de este hombre de 65 años y su yerno.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba