Puntocarne
Berisso

Conmoción en Berisso: un chico de 14 años murió electrocutado

Conmoción en Berisso: un chico de 14 años murió electrocutado 1

Un adolescentes de 14 años falleció esta tarde en Berisso tras haber recibido una descarga eléctrica en aparente accidente doméstico.

Fuentes policiales informaron a DLN que el trágico episodio sucedió alrededor de las 15:30 de este sábado, en una casa ubicada en la zona de 26 y 157 de Villa Roca.

Aunque todavía se investiga qué fue lo que sucedió, los primeros testimonios sobre lo sucedido revelaron que el joven se habría encontrado mojado al tocar un cable pelado y por ello recibió la descarga que le costó la vida.

Los voceros de la fuerza indicaron que el menor fue trasladado de inmediato al Hospital Larrain, pero lamentablemente llegó al centro de salud sin signos vitales.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba