Puntocarne
Berisso

Un hombre de Berisso acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza

Un hombre de Berisso acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza 1

Sucedió en Belgrano. La policía logró reducirlo tras dispararle en el glúteo.

Un hombre ingresó a una escuela de danza en el barrio de Belgrano, en plena clase, y con un cuchillo de carnicero atacó a dos mujeres que ahora se encuentran fuera de peligro gracias a que la policía llegó al lugar para reducir al agresor de un disparo en el glúteo.

Sucedió en el estudio ubicado en el primer piso de Federico Lacroze 2090, cuando el joven oriundo de Berisso irrumpió y apuñaló a Julieta María Antón (26), bailarina de TINI y que se encontraba dando clases en ese momento, y a Sofía Bovino (36), dueña del establecimiento.

Según trascendió, el detenido, identificado como Sebastián Damian Villarreal (30), había sido alumno de Antón y estaba obsesionado con ella, al punto de acosarla mediante mensajes y redes sociales. Acorde a lo que informado, el hombre intentó entrar al lugar pidiendo ver a la profesora y tras una supuesta discusión extrajo el cuchillo para comenzar a atacarla a ella y Bovino, quien intentaba separarlo.

En ese momento, los efectivos de la Comisaría Vecinal 14B fueron alertados por peatones que pasaban por el lugar y afirmaban haber escuchado gritos dentro del salón de baile. Los agentes se dirigieron al primer piso y dieron voz de "alto" pero el agresor continuó atacando a la víctima, por lo que ante esa situación, el policía efectuó un disparo con su arma reglamentaria que dio en el glúteo derecho de Villarreal, quien fue reducido de inmediato.

Ayelén, una amiga de Antón, dijo en declaraciones a la prensa que: "Estaba obsesionado con ella", y añadió que el acusado ya había ido a la escuela de danza antes y hasta " había tomado clases con ella en una oportunidad".

La causa es investigada por el fiscal Miguel Kessler, quien solicitó el secuestro del arma blanca utilizada por el agresor, y también arma del policía que intervino en el hecho. Villarreal está internado fuera de peligro y con custodia policial en el Hospital Tornú del barrio porteño de Parque Chas, y evaluarán según su estado mental si es inimputable.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba