Almirante Brown

Almirante Brown: Intentó asesinar a su pareja y ahora la joven tiene el 50% de su cuerpo quemado


Almirante Brown: Intentó asesinar a su pareja y ahora la joven tiene el 50% de su cuerpo quemado 1

La joven de 24 años se encuentra internada en el Hospital Santamarina de Monte Grande y está luchando por su vida.

Yanina fue víctima de un intento de femicidio por parte de quien fuera su pareja, Marcos Ariel Arredondo, también de 24 años. La mujer tiene quemaduras en el 50% de su cuerpo y presenta lesiones en "parte del tórax, rostro y cuello". Él se encuentra detenido.

El hecho aconteció en Quebracho del Barrio Lindo, Partido de Almirante Brown el pasado domingo. Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía tras escuchar los gritos de la muchacha. Arribaron al domicilio efectivos de la Comisaría 1ra, y vieron a Yanina yaciendo en el suelo con quemaduras "gran parte de su cuerpo".

En la vivienda, además, los servidores públicos secuestraron una botella con posible combustible, tres encendedores y restos de prendas de vestir femeninas.

La causa está bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la carátula es "Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

Te puede interesar:  En Almirante Brown instalan cajeros automáticos en los barrios para descomprimir los bancos

Si sos víctimad de violencia de género o alguien que conocés está atravesando esa situación, podés comunicarte al 144 las 24 horas los 365 días.

Arriba