Puntocarne
Berisso

Berisso: el municipio incorporó a la policía 11 motos y nuevo equipamiento

Berisso: el municipio incorporó a la policía 11 motos y nuevo equipamiento 1

Además, se hizo entrega a las fuerzas de seguridad de 22 cascos, 11 equipos de juegos de cubiertas para recambio y 11 kits de distribución.

El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, oficializó la entrega de 11 motos y equipamiento que será destinad al Comando de Patrullas Local con el fin de fortalecer la seguridad del distrito.

"Para nosotros es muy importante poder contar con estas motos, empezar a recuperar un montón de vehículos que estaban abandonados por algunos problemas", señaló Cagliardi, ya que las unidades se encontraban en estado de abandono y fueron recuperadas por el Municipio para prestar servicio nuevamente. Además, se puso al servicio de las fuerzas de seguridad 22 cascos, 11 equipos de juegos de cubiertas para recambio y 11 kits de distribución.

En ese sentido, el jefe Comunal agregó: "Este listado que nos llegó desde la Fuerza para poder recuperar estas motos y empezar a actuar en algunos lugares donde no podemos entrar con los patrulleros, es significativo para la ciudad y para la seguridad" y enfatizó que: "Hoy nuestros vecinos van a poder estar un poco más cuidados y más custodiados".

Además anunció: "En este proyecto nos ayuda el gobierno Provincial y Nacional, próximamente vamos a estar realizando una compra de patrulleros, estaremos muy bien equipados para que nuestros vecinos tengan la seguridad que se merecen".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba