Además, se hizo entrega a las fuerzas de seguridad de 22 cascos, 11 equipos de juegos de cubiertas para recambio y 11 kits de distribución.
El Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, oficializó la entrega de 11 motos y equipamiento que será destinad al Comando de Patrullas Local con el fin de fortalecer la seguridad del distrito.
"Para nosotros es muy importante poder contar con estas motos, empezar a recuperar un montón de vehículos que estaban abandonados por algunos problemas", señaló Cagliardi, ya que las unidades se encontraban en estado de abandono y fueron recuperadas por el Municipio para prestar servicio nuevamente. Además, se puso al servicio de las fuerzas de seguridad 22 cascos, 11 equipos de juegos de cubiertas para recambio y 11 kits de distribución.
En ese sentido, el jefe Comunal agregó: "Este listado que nos llegó desde la Fuerza para poder recuperar estas motos y empezar a actuar en algunos lugares donde no podemos entrar con los patrulleros, es significativo para la ciudad y para la seguridad" y enfatizó que: "Hoy nuestros vecinos van a poder estar un poco más cuidados y más custodiados".
Además anunció: "En este proyecto nos ayuda el gobierno Provincial y Nacional, próximamente vamos a estar realizando una compra de patrulleros, estaremos muy bien equipados para que nuestros vecinos tengan la seguridad que se merecen".
