Berisso

Berisso: la Policía Federal allanó un domicilio vinculado a la explotación sexual a menores

Berisso: la Policía Federal allanó un domicilio vinculado a la explotación sexual a menores 1

Agentes federales de la Delegación La Plata allanaron un domicilio donde se realizaban actividades ilegales vinculadas a la explotación sexual.

Las diversas pesquisas realizadas por los uniformados, pudieron determinar que un domicilio ubicado en la ciudad de Berisso, era utilizado para la producción y comercialización de actividades sexuales a menores de dieciocho años.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial de La Plata a cargo del Dr. Pablo Nicolás Raele, ordenó al allanamiento a dicho domicilio. Allí los efectivos federales secuestraron una computadora, un teléfono celular, una cámara y demás elementos de interés.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba