Berisso

Horror en Berisso: denunció que un pastor le propuso "perdonarla" a cambio de sexo

Horror en Berisso: denunció que un pastor le propuso "perdonarla" a cambio de sexo 1

Una mujer denunció en Berisso que un pastor evangélico le propuso "perdonarla" a cambio de tener sexo.

Según la denuncia policial, una joven domiciliada en dicha ciudad, denunció que tiempo atrás el pastor de un templo al que concurría le propuso tener una relación íntima y tras su negativa, le aseguró que además iba a conseguirle un empleo debido a sus supuestas conexiones en el ambiente de la política y el sindicalismo en la zona.

Ante la situación la mujer dijo que si persistía con su acoso iba a denunciarlo, puesto que su insistencia se habría trasladado a las redes sociales e incluso de manera presencial.

Seguidamente la mujer aseguró que empezó a recibir mensajes a través de la red social Facebook en la que supuestos allegados al "pastor" pedían que no lo denunciara y en otros mensajes le advertían que "se iba a ver perjudicada" si avanzaba con esas denuncias.

De acuerdo con la denuncia, el "pastor" se habría presentado luego en la casa de la denunciante que refirió que "se desabrochó el pantalón mostrándole su miembro y diciéndole que si le practicaba sexo oral sería perdonada". La mujer dijo que también fue amenazada con la exhibición de fotos suyas y que teme por su seguridad.

Prontocash
Te puede interesar:  Detuvieron en Brandsen a depravado que se masturbaba en la vía pública frente a mujeres

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba