Berisso

Conmoción en Berisso: un hombre mató a golpes a otro en plena calle

Conmoción en Berisso: un hombre mató a golpes a otro en plena calle 1

Momentos de tensión se vivieron en horas de este mediodía, cuando un hombre murió tras ser atacado a golpes por otro individuo, en una situación que aún los investigadores intentan determinar.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la zona de 34 y 129 de la localidad de Berisso. Allí se produjo el crimen, en donde la víctima habría sido golpeado con un fierro hasta perder la vida.

La Policía Científica acudió de inmediato y trabajó en el lugar para establecer en qué circunstancias ocurrió el trágico hecho, recabando información con algunos testigos que puedan aportar datos y hayan estado en el momento que se produjo el homicidio.

Cabe destacar que ya tomó intervención la fiscalía penal en turno número 11 del fiscal Álvaro Garganta, y la causa fue caratulada como “homicidio”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba