Puntocarne
Berisso

Horror: Un hombre apareció muerto y con signos de haber sido mordido por perros

Horror: Un hombre apareció muerto y con signos de haber sido mordido por perros 1

Sucedió en la localidad bonaerense de Berisso. Investigan si falleció a causa del ataque o de manera natural.

La Policía encontró el cadáver de un hombre en el patio de su casa en Berisso con rastros de haber sido mordido por perros y se investiga si murió producto del ataque o si había fallecido antes de eso.

Se trata de Jacinto López, de 87 años, que apareció muerto en el patio de su casa en 124 entre 17 y 18, Villa Progreso. Los vecinos fueron quienes dieron con el terrible hallazgo y alertaron al 911 que se hizo presente en el lugar.

La víctima presentaba heridas y se presume serían las mordidas de dos perros, un mestizo y un boxer, de una casa de vecina.

La causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte", e investiga la fiscalía de turno, a cargo de Marcelo Martini.


Prontocash
Te puede interesar:  Investigan si el "vacunador" de Berisso había rellenado los frascos con agua

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba