Ocurrió en la intersección de calles 8 y 126. El oficial manejaba un Ford Ka cuando impactó contra una moto 110 en la que viajaba una pareja. Lo desafectaron
Un policía de 26 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, luego de que en la tarde de ayer protagonizara un accidente de tránsito estando ebrio, en el que dos personas resultaron heridas.
Según relataron los voceros a DLN, las víctimas, una pareja de 30 y 25 años, se movilizaban en una moto 110 cuando fueron impactadas por el Ford Ka del oficial. Producto del accidente sufrieron diversas heridas en sus cuerpos.
Cuando llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas constataron que el agente se encontraba alcoholizado. Tras identificarlo, fue trasladado a la dependencia policial donde agredió al personal.
Tras iniciarse las actuaciones correspondientes se le dio intervención a la UFI Nº 12 -en la causa por "lesiones culposas"-, a la UFI Nº 8 -por "atentado y resistencia a la autoridad"- y a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI), la cual dispuso que el policía -con funciones en Quilmes y actualmente a disposición de la Justicia- sea desafectado de la Fuerza. Las víctimas del accidente, en tanto, se recuperan favorablemente.

