Berisso

Un policía borracho chocó e hirió a dos personas en Berisso: fue desafectado de la fuerza

Un policía borracho chocó e hirió a dos personas en Berisso: fue desafectado de la fuerza 1

Ocurrió en la intersección de calles 8 y 126. El oficial manejaba un Ford Ka cuando impactó contra una moto 110 en la que viajaba una pareja. Lo desafectaron

Un policía de 26 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, luego de que en la tarde de ayer protagonizara un accidente de tránsito estando ebrio, en el que dos personas resultaron heridas.

Según relataron los voceros a DLN, las víctimas, una pareja de 30 y 25 años, se movilizaban en una moto 110 cuando fueron impactadas por el Ford Ka del oficial. Producto del accidente sufrieron diversas heridas en sus cuerpos.

Cuando llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas constataron que el agente se encontraba alcoholizado. Tras identificarlo, fue trasladado a la dependencia policial donde agredió al personal.

Tras iniciarse las actuaciones correspondientes se le dio intervención a la UFI Nº 12 -en la causa por "lesiones culposas"-, a la UFI Nº 8 -por "atentado y resistencia a la autoridad"- y a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI), la cual dispuso que el policía -con funciones en Quilmes y actualmente a disposición de la Justicia- sea desafectado de la Fuerza. Las víctimas del accidente, en tanto, se recuperan favorablemente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba