Puntocarne
Berisso

Horror en Berisso: murió un hombre y su padre en sillas de ruedas estuvo varios días junto al cuerpo

Horror en Berisso: murió un hombre y su padre en sillas de ruedas estuvo varios días junto al cuerpo 1

Por la discapacidad y otros problemas de salud, no pudo pedir ayuda tras la muerte de su hijo

La muerte de un hombre de 39 años conmovió a todo un barrio de Berisso. Si bien hasta el momento no se encontraron elementos para determinar las causas y todo apunta a una muerte natural por una descompensación, el dato que horroriza el hecho es que su papá, en sillas de ruedas, habría convivido durante días junto al cuerpo de su hijo fallecido, informó El Día.

El hecho sucedió en 163 y 10 Este, informaron fuentes policiales. 

Sobre el adulto mayor, se precisó que se encontraba en situación de deshidratación y con un cuadro de presión, y fue trasladado al Hospital Larraín por uno de los dos equipos del SAME que se hicieron presentes en el lugar.

La sospecha que hizo que la policía acudiera al lugar tras el llamado de los vecinos, es que allegados a la víctima hacía varios días que "no sabían nada de él" y no se podían comunicar y había dejado de responder los mensajes.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba