Puntocarne
Berisso

Detuvieron y desafectaron al Jefe de calle de la Comisaría 3ra de Berisso por extorsión

Detuvieron y desafectaron al Jefe de calle de la Comisaría 3ra de Berisso por extorsión 1

Habría cobrado 10 mil pesos para devolver una moto secuestrada.

El policía detenido le solicitó a una persona a la que le habían sacado la moto por una infracción, la suma de $10.000 para entregársela de manera irregular. Frente a esto, el denunciante habría pactado la entrega del dinero -el cual estaba marcado- con consenso de la fiscalía.

Una vez consumada la entrega de la plata, Asuntos Internos irrumpió en la dependencia y encontró el dinero en poder del Oficial Inspector por lo que procedió a su aprehensión, secuestro de dinero, extracción de copias de documentación pertinente.

Mantenida comunicación con la UFI N° 02, avaló procedimiento y dispuso su traslado a sede judicial a primera hora. Además, el titular de Asuntos Internos dispuso su desafectación de servicio.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba