Puntocarne
Berisso

El peor final: Hallan sin vida el cuerpo del hombre desaparecido en Berisso

El peor final: Hallan sin vida el cuerpo del hombre desaparecido en Berisso 1

Tras un gran despliegue e intenso operativo, hallaron en la tarde de este sábado el cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido en una cantera de Berisso. 

El equipo de Bomberos Voluntarios  y Defensa Civil de dicho distrito, en conjunto con el grupo de rescate del Ministerio de Seguridad, confirmaron que cerca de las 17.30 encontraron sin vida al joven de 35 años, identificado como Víctor Janco Huarachi.

La víctima era buscada desde ayer por la tarde, cuando su hermano dio aviso a la policía sobre su desaparición, luego de que ingresara a la cantera de Ruta 15 entre 50 y 52 de Los Talas con un kayak.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba