Puntocarne
Berisso

Berisso: Continúa el servicio gratuito de castraciones con protocolos sanitarios

Berisso: Continúa el servicio gratuito de castraciones con protocolos sanitarios 1

Para poder sacar turno hay que dirigirse al Servicio Municiapl de Veterinaria los días lunes.

El Municipio de Berisso en conjunto a la Secretaría de Salud y por medio del Departamento de Veterinaria, reanudan el servicio gratuito de castraciones con protocolos sanitarios y para ello, emitieron a la población una serie de recomendaciones a la hora de sacar turno.

Quienes estén interesados deberán acercarse al Servicio Municipal de Veterinaria, en Avenida Montevideo entre 8 y 9, los días lunes a partir de las 8.30 horas. Para poder realizar el trámite se recomienda asistir con el certificado de vacunación antirrábica actualizado, o bien con el animal, para que de este modo, se concrete la vacunación antirrábica, previo a la castración.

Cabe mencionar que la vacunación antirrábica se ofrece los días lunes en el Servicio de Veterinaria o martes y miércoles en el marco de los operativos territoriales.

Los protocolos sanitarios incluyen asistir obligatoriamente con barbijo o tapa bocas, mantener el distanciamiento social e ingresar de una persona por animal. En cuanto a los perros, se solicita el uso de correa y bozal, en tanto que los gatos, deberán ser transportados en mochilas o bolsos, garantizando su correcta respiración.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba