Conmoción en Chacabuco: la dieron por muerta y mientras la velaban descubieron que estaba viva 1
Nacionales

Conmoción en Chacabuco: la dieron por muerta y mientras la velaban descubieron que estaba viva

El hospital municipal declaró el deceso de la mujer de 85 años y un empelado de la cocherría advirtió que estaba viva.

La ciudad de Chacabuco fue testigo de una verdadera conmoción con el caso de la mujer de 85 años que fue declarada muerta por el Hospital Municipal, pero que despertó mientras realizaban los preparativos para su velatorio

Luego de declarar su deceso, María Muñoz fue trasladada desde el hospital local hacia la cochería Olivetto, para proceder con el velatorio, luego de que los médicos declararan su deceso. 

Sin embargo, fue un empleado de la cochería, quien advirtió que Muñoz se encontraba con vida. "Me avisan de que mi mamá había fallecido y al rato me llaman de que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos donde estamos parados", manifestó Carlos, hijo de la víctima quien admitió estar “shockeado” por las circunstancias.

El canal de noticias TN se comunció con el director del Hospital de Chacabuco, Ignacio Gastaldi, quien aclaró que “a la paciente no llegaron a velarla”. 

Te puede interesar:  Grabois: “Que la tierra sea de quien la trabaja y no de una minoría que se queda con todo"

Luego de explicar el grave estado de la paciente, Gastladi relató los hechos que desencadenaron en tremenda confusión. “El médico de la institución y un enfermero evalúan la situación de la señora y constatan la presencia de signos vitales”, explicó. 

“La señora permanece, por una cuestión administrativa, porque la familia no contaba con el dni, permanece acompañada por una hora y media y luego es trasladada por el personal de la cochería”, manifestó. 

“Ahí el empleado de la cocheria cons
tata que la señora tenía movimientos que parecían de respiración e inmediatamente llama al 107”, comentó el facultativo. 

El día 24 de octubre de 2019 una paciente de 85 años fue trasladada a la cochería Olivetto luego de haber constatado el óbito de la misma por un profesional médico.

Como es de público conocimiento, la paciente reingresa al Hospital traída por ambulancia del SAME, constatándose presencia de signos vitales.

En el día de la fecha, se pone en conocimiento a la asesoría letrada los hechos ocurridos. 

Prontocash
Conmoción en Chacabuco: la dieron por muerta y mientras la velaban descubieron que estaba viva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba