La Plata

Conmoción en La Plata: un nene murió atropellado por un camión conducido por su padre

Conmoción en La Plata: un nene murió atropellado por un camión conducido por su padre 1

El dramático hecho ocurrió en tarde del miércoles en la zona de Tolosa. De acuerdo a lo trascendido, todo se habría desencadenado en medio de un conflicto familiar.

Todo ocurrió cerca de las 19 horas en las calles 121 y 527, cerca de la bajada de la autopista, en la zona de Tolosa. El hombre quedó imputado por homicidio culposo.

Los primeros datos que llegaron desde el lugar mencionaban que la víctima, identificado como Francisco Bustos, falleció al ser atropellado por un camión conducido por su propio padre luego de un conflicto familiar, de acuerdo a lo que consignaron medios locales.

Sin embargo, testimonios de vecinos indicaban que en realidad todo se habría originado en una pelea vecinal, en un presunto intento de usurpación que habría derivado en una pelea a machetazos con el conductor del vehículo entre los protagonistas.

El hombre, luego de haber recriminado de que estaban usurpando su terreno, comenzó a recibir golpes, machetazos y una brutal pedrada que lo obligaron a escapar del lugar.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

Esas versiones indican que el trágico desenlace se produjo por el impacto del camión cuando el hombre intentaba alejarse de la zona sin notar que su pequeño hijo había cruzado la calle en el momento en que él se retiraba.

Pese a los múltiples intentos por mantenerlo con vida, el nene murió en el acto producto de la gravedad de las lesiones. Personal del SAME llegó de inmediato a la escena y constataron que no tenía signos vitales.

Fuentes policiales indicaron que la causa quedó caratulada como “homicidio culposo” en tanto los investigadores intentan determinar con precisión cuáles fueron las circunstancias que desencadenaron que el camión conducido por el hombre de 50 años lo termina atropellando.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba