Puntocarne
Nacionales

Coronavirus en Argentina: confirman cinco casos más y ya son 17 los contagiados

Coronavirus en Argentina: confirman cinco casos más y ya son 17 los contagiados 1

El ministerio de Salud confirmó esta tarde cinco nuevos casos de coronavirus a lo largo de todo el país y suman 17 en total.

Son personas que viven en la Ciudad de Buenos Aires, Río Negro, San Luis y Chaco, este último con dos infectados.

Al mismo tiempo, a lo largo del país hay varios casos en estudio y otros ciudadanos en seguimiento, a raíz del contacto con personas infectadas.

El ministro de Salud, Ginés González García, informó que los nuevos infectados se encuentran "en buen estado de salud". En diálogo con el canal América 24, el funcionario pidió que quienes sientan síntomas no acudan a centros de salud sino que llamen para que los profesionales acudan a su casa.

Noticia en desarrollo...

Prontocash
Te puede interesar:  Murió el banquero Jorge Brito al estrellarse su helicóptero en Salta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba