Nacionales

Coronavirus: Podrían suspender la marcha del 24 de marzo

Coronavirus: Podrían suspender la marcha del 24 de marzo 1

Se está definiendo qué decisión tomarán las diferentes organizaciones que convocan a la Marcha histórica por el Día de la Memoria, movilización que se realiza en nuestro país desde hace décadas.

Está reunida la Mesa de Organismos de Derechos Humanos (DDHH), integrada por más de 10 agrupaciones y están debatiendo qué postura tomar de cara al próximo 24 de marzo en un contexto de pandemia por el coronavirus que ya llevó a extremar medidas como suspender actividades masivas, cerrar lugares culturales y cancelar eventos artísticos y deportivos.

Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, en declaraciones a la prensa, pidió a la población "suspender el acto del 24 marzo y pasarlo para otro momento", ya que podría "ser muy peligroso" a raíz de los crecientes casos de coronavirus.

"Las personas de mas de 60 años dicen que nos tenemos que cuidar y las madres tenemos más de 90. Vamos a tratar de cuidarnos todo lo que podemos", añadió Bonafini.

Prontocash
Te puede interesar:  Grabois: “Que la tierra sea de quien la trabaja y no de una minoría que se queda con todo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba