Nacionales

Macabro: Un hombre obligaba a una nena de 13 años a prostituirse cambio de $100

Macabro: Un hombre obligaba a una nena de 13 años a prostituirse cambio de $100 1

El acusado, quien fue denunciado por un vecino, quedó detenido y la víctima fue rescatada.

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester Oeste, partido de San Martín, cuando efectivos pesquisaron el lugar y detectaron que el hombre de 38 años sometía a una nena de 13 años a la esclavitud sexual y oficiaba de proxeneta cobrando a los clientes $100 por los "servicios" a los que la víctima era obligada a prestar.

Un vecino de la zona fue quien alertó a las fuerzas policiales sobre el terrible delito que acontecía en la vivienda.

De momento, la investigación está a cargo del personal de la comisaría de Villa Ballester Oeste (9ª de San Martín) y la causa fue caratulada como "explotación económica de la prostitución de menores de edad".

El 145 es una línea de atención telefónica gratuita para recibir información, solicitar asistencia y denunciar ante casos de trata de personas.

Prontocash
Te puede interesar:  Se quedó sin trabajo y decidió volver a pie a su provincia: una mujer le pagó el viaje

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba