Nacionales

Crimen de Fernando: La fiscal pidió la libertad de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi

Crimen de Fernando: La fiscal pidió la libertad de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi 1

Se trata de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi. La fiscal pidió la prisión preventiva para los otros ocho. La medidas serán definidas por el juez de garantías David Manicelli.

La fiscal Verónica Zamboni pidió la prisión preventiva para 8 de los 10 rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

El pedido de prisión preventiva alcanza a Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), imputados como coautores del crimen, y a Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Luciano Pertossi (18); Lucas Pertossi (20); Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), quienes son acusados de ser “partícipes necesarios”.

Prontocash
Te puede interesar:  Confirman que este verano el tren a Mar del Plata tendrá cinco frecuencias diarias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba