Lobos

Crimen en Lobos: detuvieron a un sospechoso por el homicidio del padre de un funcionario judicial

Crimen en Lobos: detuvieron a un sospechoso por el homicidio del padre de un funcionario judicial 1

En la madrugada de hoy martes, la Sub DDI de Brandsen de la Policía Bonaerense arrestó a un sospechoso por el crimen de Omar Belardinelli, el padre del funcionario judicial Matías Belardinelli, asesinado durante un robo en su casa en Lobos este último fin de semana.

El hombre fue aprehendido en La Matanza, en donde habían encontrado la camioneta robada. También se secuestró un auto que habría sido empleado por los autores del presunto asesinato de Omar Clemente Belardinelli.

Un hombre de 33 años fue detenido en La Matanza en el marco de la investigación por el crimen del empresario y padre de un funcionario judicial, Claudio Belardinelli, en su casa de la localidad de Lobos.

Al aprehendido, identificado como Lucas Fabián Sosa, le secuestraron un Fiat Punto que fue visto en inmediaciones de la casa de la víctima de 79 años el día del robo que derivó en su muerte. Fuentes policiales consideran que podría tratarse del auto que habría sido empleado por los tres ladrones que ingresaron a la vivienda de Belardinelli el domingo.

Sosa, de 33 años, quedó alojado en la comisaría 1ra. de Lobos para ser indagado en las próximas horas por fiscal Roberto Berlingieri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Saladillo, y la ayudante fiscal de Lobos, Gisela Dupraz.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba