La Plata

Crimen y conmoción en La Plata: hallan un cadáver atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza

Crimen y conmoción en La Plata: hallan un cadáver atado de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza 1

El cuerpo tenía signos de violencia, estaba atado de pies y manos, y con una bolsa que le cubría la cabeza. Buscan pistas en el lugar.

Misterio, conmoción e incertidumbre es lo que se generó durante la mañana de este lunes tras la aparición de un cadáver en un baldío con pastizales de La Plata. Según informaron fuentes policiales, fueron los propios vecinos los que hallaron el cuerpo y dieron aviso al 911.

Todo ocurrió en la zona de 167 y 65, de la localidad de Los Hornos. Al momento del hallazgo la víctima fatal se encontraba atado de pies y manos, con signos de violencia y con una bolsa que le cubría la cabeza.

Si bien las causas de la muerte de la víctima son materia de investigan, la primera hipótesis que se maneja es un presunto ajuste de cuentas. En base a cómo apareció el cuerpo, los investigadores están detrás de esa línea, aunque no descartan que pueda tratarse de un robo.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

Un importante despliegue policial se montó en el lugar, con el objetivo de rastrillar la zona y dar con alguna pista que explique la forma en la que se dio esta muerte. Cabe destacar que la causa se encuentra bajo la órbita del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba