La Plata

La Plata: Cruzó en rojo, atropelló a un motociclista y huyó tras dejarlo gravemente herido

La Plata: Cruzó en rojo, atropelló a un motociclista y huyó tras dejarlo gravemente herido 1

Sucedió en 13 y 72. Buscan testigos del hecho para poder identificar al conductor del auto.

El siniestro vial se registró en la ciudad de La Plata a las 6.50 cuando en 13 y 72 un Fiat Palio de color verde agua cruzó el semáforo en rojo y al pasar ocasionó un choque impactante con un motociclista, quien terminó tendido en el asfalto y con graves heridas, al tiempo que el conductor del auto escapó.

La madre del joven lesionado y que debió ser hospitalizado, Nicolás Guerrero, de 27 años, convocó desde sus redes a cualquier testigo que pueda aportar datos del chofer del Palio, quien de momento no fue identificado.

"Espero y ruego a Dios se arrepienta y se haga responsable; la persona que dejaste tirada tiene familia, un hijo de 4 años, su pareja, una mamá, hermanos, sobrinos, como seguro tendrás vos, pero no te importó nada", escribió la mujer.

En el descargo, Alejandra añadió: "Una persona que actúa como lo hiciste es alguien que no tiene valores, moral, consciencia, ni respeta la vida del otro. No sé si tendrás mamá, pero si la tenés, ¿vas a poder mirarla a los ojos y decirle Feliz día? Y si tenés hijos, ¿como los mirás? ¡Después que dejaste tirada a una persona, sin importarte nada? SI ALGUIEN SABE ALGO, SI TIENE ALGÚN DATO POR FAVOR ME.LO HACE SABER".

Te puede interesar:  La Plata: alertan por un falso fumigador que utiliza esa excusa para robar en las casas

Nicolás se salvó de milagro. El SAME llegó para asistirlo y una ambulancia lo trasladó a un nosocomio cercano, donde constataron que sufrió un neumotórax y una fractura de costilla, por lo que quedó internado. Según su mamá, actualmente se encuentra "estable".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba