La Plata

La Plata: un hombre murió al defender a su hija en un ataque de su expareja

La Plata: un hombre murió al defender a su hija en un ataque de su expareja 1

Un hombre murió por la fractura de cráneo y hemorragias tras recibir golpes con un caño. El hecho había sido el Día de la Madre en La Plata

Un caso de violencia de género ocurrido el Día de la Madre último en La Plata derivó en un resultado letal: tras una semana de agonía un hombre que había salido en defensa de su hija, murió como consecuencia de los feroces golpes que recibió en la cabeza, informaron desde la Policía.

Por el hecho la justicia ordenó la detención del agresor, el que hasta esta mañana continuaba prófugo.

El ataque se produjo el domingo 17 de octubre en una vivienda del barrio de Tolosa, más precisamente en 122 entre 525 bis y 526. En ese lugar se encontraba Sergio Daniel Perego y su hija Yanina (26), y aparecieron la expareja de ella junto con su cuñado.

Los dos hermanos actuaron con violencia hacia la joven y Perego salió en su defensa, pero fue atacado con un caño de pileta en la cabeza, lo que le ocasionaron una fractura de cráneo y hemorragias internas.

Te puede interesar:  Arrancan las fotomultas en La Plata: una por una, dónde están ubicadas las cámaras

Los agresores escaparon y el hombre herido fue derivado a la Guardia del Hospital Rossi. En el nosocomio lo atendieron y allí permaneció internado hasta el domingo 24, cuando se produjo su deceso.

En el hecho interviene personal de la comisaría Sexta y la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

El fiscal tiene identificado a los dos hermanos y pidió allanamientos y la detención del hermano de la expareja de la joven, el que habría sido el homicida.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba