La Plata

Tenía 7 años y se sacaba malas notas en la escuela: descubrieron que su tío la violaba

Tenía 7 años y se sacaba malas notas en la escuela: descubrieron que su tío la violaba 1

El acusado fue detenido por los investigadores policiales. Sucedió en Lisandro Olmos.

Efectivos de la DDI La Plata lograron detener en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, a un hombre que era buscado por haber violado a su sobrina, de 7 años. La situación fue descubierta por familiares de la nena, luego de detectar que tenía un bajo rendimiento escolar.

El sujeto de 39 años fue apresado al ser interceptado en el cruce de 54 y 194, en las inmediaciones de la cárcel de la mencionada ciudad. Según se supo, este caso había sido denunciado el 8 de junio de 2017 por la propia madre de la menor.

La mujer aseguraba que en aquellos momentos su hija de 7 años, manifestaba comportamientos extraños y además tenía un bajo rendimiento en la escuela, lo que provocó que empezara a ser tratada por un psicólogo.

Fue así que destaparon la macabra realidad: el hermanastro de la denunciante había abusado a la chiquita en ocasiones en que ella quedaba al cuidado de sus hermanos más pequeños en la vivienda familiar. Esto fue posteriormente comprobado en las pericias.

Te puede interesar:  La Plata: un hombre murió al defender a su hija en un ataque de su expareja

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba