La Plata

Una mujer fue detenida en La Plata por atacar con una tijera a su pareja

Una mujer fue detenida en La Plata por atacar con una tijera a su pareja 1

La chica hirió a su esposo en el pecho con una tijera, en el medio de una pelea.

Un hombre fue herido en el pecho con una tijera y por el ataque fue detenida como sospechosa su mujer, con quien había mantenido una discusión, en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 57 y 21, de la capital provincial, cuando en el marco de una discusión una mujer de 30 años tomó una tijera y atacó a su esposo, a quien le provocó una herida en el pecho.

Tras el hecho, la acusada escapó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada por su hijo a un hospital cercano, donde fue asistida y donde permanece internada fuera de peligro.

Tras la denuncia del episodio, efectivos de la comisaría 5ta. de La Plata iniciaron la búsqueda de la mujer, quien horas después fue hallada en la zona donde ocurrieron los hechos.

Luego de ser identificada, la sospechosa fue trasladada hacia la dependencia policial de la zona, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial La Plata

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba