Mar del Plata

Cuánto costará alquilar carpa y departamento en Mar del Plata durante la temporada de verano 2024

Cuánto costará alquilar carpa y departamento en Mar del Plata durante la temporada de verano 2024 1

En los últimos días se informaron los precios de las carpas para el verano 2024, pero se anunciaron por la temporada completa, algo que casi nadie alquila desde hace años.

En los balnearios del sur de Mar del Plata se pide hasta más de un millón de pesos la temporada completa. Sin embargo la gente está preguntando y reservando, a buen ritmo, carpas por día y por semana.

"En los balnearios, salvo los clientes de toda la vida, ya no se alquila por temporada o por mes y casi ya ni por quincena, todo pasa por lo diario y lo semana, como máximo", le aseguró a Noticias Argentinas el dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes, Augusto Digiovanni.

Mar del Plata: cuánto costará una carpa por día este verano 2024

Las carpas por día, promedio, en Mar del Plata estarán alrededor de 30 mil pesos: "eso incluye estacionamiento y en el caso de nuestro Balneario -B12- ya es el precio definido para enero y queda congelado, se puede pagar en 3 o 6 cuotas sin interés".

"Por semana costará menos, alrededor de 200 mil pesos, también incluye estacionamiento cubierto más todo lo que hay en el Balneario, que va desde dos piletas climatizadas, un spa, canchas de fútbol, tenis y vóley, entre otros servicios.

El fin de semana largo que se viene de octubre será un termómetro del verano para muchos balearios, que ya tienen sus paradores abiertos.

Cuáles son los valores sugeridos para alquilar en Mar del Plata durante la temporada

-Departamentos de 1 ambiente (2/3 personas): 

Semana desde $ 100.000.-

Departamentos de 2 ambientes (3/4 personas): 

Semana desde $ 150.000.-

-Departamentos de 3 ambientes (5/6 personas):

Semana desde $ 220.000.-

-Chalet de 3 ambientes (5/6 personas):

Semana desde $ 300.000.- 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba