Brandsen

Daniel Cappelletti: “Marcos Erregue representa honestidad y transparencia”

Daniel Cappelletti: “Marcos Erregue representa honestidad y transparencia” 1

El intendente municipal de Brandsen, Daniel Cappelletti, dialogó con DLN de cara a las PASO, se refirió al candidato que encabeza la lista del oficialismo local, Marcos Erregue, como una persona que “representa la honestidad y transparencia”, y aseguró que el domingo la gente va a votar “por el futuro de sus hijos”.

Respecto a las sensaciones a horas de las PASO, el jefe comunal definió la elección como “atípica” producto de la pandemia, “muy corta, pero los que hacemos política y tenemos responsabilidades de gobierno la vivimos con mucha intensidad, del mismo modo que lo hemos vivido siempre. Creemos en la importancia que tiene la participación de los ciudadanos en esta elección en particular. Como nunca en la historia, se ha dado que Brandsen tiene 14 listas en el orden local, sumado a las que vienen del orden nacional, es importante desde el punto de vista de la participación, la democracia y el fortalecimiento de los partidos políticos” dijo.

“En lo que es JUNTOS, es la primera vez que en el orden local tenemos una interna, para nosotros es una PASO, el ordenador de cómo va a integrar la lista con la que vamos a competir en el mes de noviembre. Nuestro objetivo es ganarle al kirchnerismo en todos los niveles, sostener el concejo deliberante, recuperar los 5 senadores que nos faltan para que no tengan mayoría absoluta a nivel nacional y sostener la mayoría en la cámara provincial” agregó

Te puede interesar:  BRANDSEN: Chocó a un ciclista en la ruta 215 y se dio a la fuga

En ese sentido, se refirió a la campaña que han estado realizando los distintos espacios: “he visto mucho respeto, lo admiro, muy prolijos en la utilización de la cartelería, en no ensuciar la calle y en el trato entre los propios candidatos”.

“Marcos Erregue representa la honestidad, la transparencia, esos valores que en el radicalismo lo hemos mamado desde que empezamos a militar dentro del partido” enfatizó al referirse al precandidato que encabeza la lista del oficialismo y sumó: “Todos los que componen la lista en el orden local tienen esos valores”.

“El vecino a la hora de votar va a valorar mucho la honestidad, la transparencia, la actitud y la responsabilidad de cada uno de los candidatos, sin lugar a dudas. Va a valorar también estos 6 años de gobierno; que los que conforman la lista son parte de la gestión; y en esta elección en particular el electorado va a tener una mirada muy puesta en el futuro. No podemos seguir pensando que en el país estemos un año y ocho meses sin clases o que la educación no sea esencial para un gobierno", expresó.

“Yo quiero volver a recuperar lo que pensábamos cuando éramos jóvenes, que si estudiábamos, nos capacitábamos, teníamos la posibilidad de ir en una escala ascendente y de tener un estándar de vida digno. Hoy los jóvenes no están viendo eso y me parece que esa vuelta de timón la tenemos que pegar en esta elección, que es legislativa, para que el atropello no se dé a nivel nacional y provincial; y en el orden local, poder seguir garantizando este plan de gobierno que tenemos desde el 2015, que es acompañado por el concejo deliberante, como la obra pública y los servicios de salud de forma permanente" comentó Cappelletti.

Te puede interesar:  Trágico despiste en la ruta 215 a la altura de Brandsen deja un muerto

"A mí el vecino me interesa y me preocupa todos los días, no me resbala lo que le pasa, tengo un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el decir y hacer; acá no se va ninguno a dormir tranquilo si no logra solucionarle un problema al vecino. Se nos podrán escapar muchas cosas, pero hemos trabajado desde el primer día buscando conectividad, accesibilidad, buscando el mejor sistema de salud, de obra pública y en un momento de crisis hemos logrado pagar toda la deuda flotante.”

“El domingo cuando metan la boleta que acompaña a mí gestión, van a estar votando por la honestidad, transparencia, por el futuro de sus hijos, por el cuidado de los abuelos, por seguir garantizando que Brandsen siga creciendo de la medida que lo hemos hecho en estos 6 años de gobierno" concluyó

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba