Sucedió en Santa Fe. También descubrieron que entre los presentes, se hallaba un hombre que también tenía que estar en cuarentena por ser sospechoso de COVID.
Efectivos desarticularon una fiesta clandestina con alrededor de 70 asistentes, la cual que se desarrollaba en el Club de Campo La Rural, en la ciudad santafesina de Reconquista. Allí, descubrieron que estaba presente un hombre que debía estar aislado por ser positivo de coronavirus.
En este evento ilegal que se realizaba en una finca propiedad de Estanislao Abelenda, hermano de uno de los implicados e identificado como organizador de la fiesta, identificaron también a otro sujeto que debía cumplir aislamiento por ser sospechoso de positivo de COVID-19.
Las autoridades locales señalaron: "Al comparar datos, se constató que en este domicilio del señor Abelenda, debería estar en aislamiento Santiago Abelenda (hermano del infractor), quien dio ese domicilio al Comité de Salud; y también se encontraba presente y se labró acta a José Nardelli, quien también debería estar aislado".
El parte municipal que se conoció, informa que en la fiesta había "alrededor de 70 personas según datos obtenidos" y que "al presentarse el personal de Fiscalización y de la Policía, varios vehículos salieron por calles adyacentes, escapándose".

