Nacionales

Debía estar aislado por coronavirus y la policía lo encontró en una fiesta clandestina

Debía estar aislado por coronavirus y la policía lo encontró en una fiesta clandestina 1

Sucedió en Santa Fe. También descubrieron que entre los presentes, se hallaba un hombre que también tenía que estar en cuarentena por ser sospechoso de COVID.

Efectivos desarticularon una fiesta clandestina con alrededor de 70 asistentes, la cual que se desarrollaba en el Club de Campo La Rural, en la ciudad santafesina de Reconquista. Allí, descubrieron que estaba presente un hombre que debía estar aislado por ser positivo de coronavirus.

En este evento ilegal que se realizaba en una finca propiedad de Estanislao Abelenda, hermano de uno de los implicados e identificado como organizador de la fiesta, identificaron también a otro sujeto que debía cumplir aislamiento por ser sospechoso de positivo de COVID-19.

Las autoridades locales señalaron: "Al comparar datos, se constató que en este domicilio del señor Abelenda, debería estar en aislamiento Santiago Abelenda (hermano del infractor), quien dio ese domicilio al Comité de Salud; y también se encontraba presente y se labró acta a José Nardelli, quien también debería estar aislado".

Te puede interesar:  Se cumplen 100 días de la desaparición de Guadalupe

El parte municipal que se conoció, informa que en la fiesta había "alrededor de 70 personas según datos obtenidos" y que "al presentarse el personal de Fiscalización y de la Policía, varios vehículos salieron por calles adyacentes, escapándose".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba