General

Denuncian y despiden a un preceptor por acosar a sus alumnas

Denuncian y despiden a un preceptor por acosar a sus alumnas 1

Un preceptor, que desempeñaba su cargo en un colegio del barrio de Flores, fue separado de sus tareas, luego de que se difundieran chats en donde intentaba seducir a las menores a través de diferentes redes sociales. Una de las alumnas del establecimiento fue la que se animó a denunciarlo.

La joven lo denunció a través de la red social Twitter, exponiendo al sujeto: "Facundo Fameli es preceptor del Comercial 21 en CABA, invita a merendar, dormir, y ratearse del colegio a menores de 1ero y 4to año. Es sumamente peligroso que un chabon así trabaje con menores, y obviamente las autoridades no hacen nada".

Denuncian y despiden a un preceptor por acosar a sus alumnas 2

Además de la publicación, tambien aparecieron capturas de pantalla y mensajes de voz de las conversaciones que Fameli mantenia con la denunciante y con otras alumnas de entre 13 y 16 años.

Las alumnas también compartieron audios: "Te mando audio porque hoy fue imposible vernos acá, además fue un caos... Ya te traje la remera y los chocolates, querés que te alcance a tu casa?..."

En uno de los chats, el preceptor invita a una alumna al faltar al colegio para mantener un encuentro: "¿Querés escaparte mañana y no entrar? De la falta olvidate, no pasa nada. Nos encontramos y si querés compro para desayunar algo rico y venimos para casa, o donde quieras".

La Asesoría Tutelar se comunicó después de que trascienda el hecho con la victima, y realizó la denuncia formal en la fiscalía N30, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Celsa Ramirez, es la fiscal a cargo del caso, mientras que la Asesoría tomó contacto con las autoridades del colegio y las alumnas implicadas, y se apartó a Fameli de su cargo.

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba