General

Lanzan un programa de descuentos en hoteles para empleados publicos y jubilados

Lanzan un programa de descuentos en hoteles para empleados publicos y jubilados 1

Se acercan las vacaciones de invierno,  y la provincia lanzó descuentos especiales en hoteles para jubilados y empleados públicos.

Según el programa "Viajando por la provincia", que puso en marcha la Subsecretaría de turismo, alrededor de 600 mil trabajadores bonaerenses y otros 300 mil jubilados podrán acceder a descuentos en hotelería en diferentes localidades de la provincia. El principal objetivo de esta propuesta, es reforzar la temporada baja y garantizar que más ciudadanos puedan vacaciones en la región

La Subsecretaria de turismo, Martina Pikielny, destacó que esta propuesta "se suman las acciones de Feria de Escapadas,que propone Nación con 65 ofertas en la región Buenos Aires y promociones específicas en 30 destinos bonaerenses como Epecuén-Pehuencó, Mar del Plata,Tandil, Villa Gesell, La Costa, y próximamente Necochea y tambien forma parte del Especial Vacaciones de Invierno del Banco Provincia".

Los inteesados en saber cómo accerder a estos beneficios podrán hacerlo a traves del sitio web de la Subsecretaria de Turismo (http:/ www.Buenosaires.tur.ar) 

Prontocash
Te puede interesar:  Inseguridad sin fin: matan a un policía y a un pasajero en un robo a un colectivo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba