General

Llegó el invierno: se viene la primera ola polar del año

Llegó el invierno: se viene la primera ola polar del año 1

A partir de este jueves, llegará la primera ola polar que afectará al centro, norte, y noreste del pais con temperaturas mínimas de 1 grado, sensación térmica bajo cero y máximas de entre 7 y 8 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) , el cambio empezó a sentirse este lunes con la mínima en tres grados, mientras que para el jueves se esperan tres días con marcas mínimas de 1 grado.

Esta será la primera ola polar, aunque se puede repetir una o dos veces más durante el invierno.

El pronosticador de SMN, Ignacio López Amorín explicó que estás temperaturas se deberán a la llegada de un frente de viento patagónico que afectará a todo el país con mayor intensidad en Buenos Aires, Córdoba, y sur de Santa Fe.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba