La Plata

Joven platense pide protección: su ex pareja intentó matarla pero sigue libre

Joven platense pide protección: su ex pareja intentó matarla pero sigue libre 1

Una joven platense pide protección, después de que su ex pareja, que intentó matarla en dos oportunidades, quedará en libertad al presentar un pedido de eximición de prisión.

La mujer, que denuncio doce veces a su ex pareja por violencia de genero, contó este viernes que el agresor, la volvio a amenzar y pidió protección para ella y su hija de 7 años, con quien vive en la ciudad de La Plata.

Melina Cruz, tuvo una hija con su ex pareja, de quien se separo en 2011,debido a las agresiones. El 25 de junio, la joven de 29 años, fue atacada nuevamente: el agresor la cortó con una trincheta, lo cual le provocó lesiones en la cabeza, cuello y mano.

"Hace tres semanaas estuve al borde de la muerte por culpa de Lucas Ezequiel Grippo, y ahora estoy en constante peligro, mi hija y yo", denunció Melina.

Sin embargo, a pesar de las denuncias, el agresor sigue en libertad y además acosa y amenaza a la víctima. Segun la joven, el lunes y este viernes a la madrugada, recibió amenazas de Grippo, quien le advirtió que "va a haber mucha sangre".

La joven está completamente asustada y ante esta situacion de peligro para ella y su hija pide que la justicia vuelva a poner a su ex-pareja tras las rejas. Allegados a Melina, comunicaron que organizarán una concentración en los tribunales platenses los próximos días, para que se haga justicia por la muchacha quien "corre riesgo y está en peligro".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba