Ensenada

Ensenada: Se desató un incendio en Astillero Río Santiago

Ensenada:  Se desató un incendio en Astillero Río Santiago 1

El episodio ocurrió esta madrugada, por motivos que se están investigando. Según trascendió,  un trabajador del lugar sufrió quemaduras en el cuerpo y fue trasladado al hospital Celestino de Ensenada.

Por causas aún desconocidas, durante la madrugada de este lunes, se produjo un incendio en el Astillero Río Santiago y un trabajador resultó herido.

En un comunicado, sus compañeros indicaron que el operario quedó "comprometido con quemaduras" y que fue hospitalizado."Rogamosque se pueda superar esta situación rapidamente", expresaron.

Hasta el momento, sólo se sabe que las llamas se produjeron en una de las materas del astillero.  Las primeras informaciones indican que todo comenzó a causa de una pérdida de gas, aunque esto no fue confirmado por las autoridades. Se espera que a la brevedad brinden detalles del siniestro.

Prontocash
Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba