Puntocarne
Magdalena

Depravado abusó de una mujer embarazada en un supermercado de Magdalena

Depravado abusó de una mujer embarazada en un supermercado de Magdalena 1

El sindicado, que apoyó su pene sobre la mujer, quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local. Está libre

La ciudad de Magdalena no sale de la conmoción por un hecho de abuso ocurrido en las últimas horas, en un concurrido supermercado de la zona. La mujer, que gesta su sexto mes de embarazo, compartió las imágenes en las redes sociales, y otras afectadas lo reconocieron.

Ana Villarreal, vecina de dicha localidad, estaba comprando en el supermercado ubicado en Pueblos Originarios entre Junin y Tapalqué, cuando siente que alguien la apoya. Cuando revisaron las cámaras de seguridad descubrieron el horror.

"Ayer viernes, había ido a comprar al supermercado porque me juntaba a cenar con una amiga. Lo último que voy a agarrar son unas hamburguesas, y en eso siento que alguien pasa por atrás y me apoya. Me doy vuelta como para decir 'qué haces' y me mira con cara como diciendo 'qué te pasa loca'. Entonces digo 'me habrá parecido", comenzó relatando Ana.

Te puede interesar:  Tiene 16 años, es de Magdalena y busca a su papá: "Quiero conocer mi historia"

"Voy a la caja, pago y me voy. Entonces me quedé con esa duda que si había pasado o no. En ese trayecto, le cuento a mi mamá y a mi marido sobre lo que había ocurrido y me dicen que iban a ir al supermercado a pedir las cámaras. Cuando le muestran las cámaras ven como el tipo se manosea, saca el pene afuera y me apoyaba, porque yo al video no lo vi directamente, no puedo, me da asco, repudio, indignación" siguió

Tras lo ocurrido, la mujer radicó la denuncia en la comisaría local y de ahí la derivaron a la ciudad de La Plata.

"En La Plata no había nada denunciado contra este hombre, que tiene 20 años aproximadamente. Según gente del pueblo que me ha escrito luego de subir las imágenes, han ido a denunciarlo a la comisaría por abusos y nunca se hizo nada. Tendría dos denuncias por abuso a familiares" contó.

"El asco que tengo es tremendo. Lo que me pasó a mi no es nada, pero yo quiero que esto se haga público porque si vive con sobrinas, con hijas, o con lo que sea, si eso puede llegar a hacer en un supermercado, imagínate lo que puede hacer estando solo. Es una persona enferma, es un peligro, no puede estar suelto" concluyó la víctima

Te puede interesar:  Tiene 16 años, es de Magdalena y busca a su papá: "Quiero conocer mi historia"

Fuente: MINUTO

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba