Magdalena

MAGDALENA: Un vecino ganó más de 4 millones de pesos con la Quiniela Plus

MAGDALENA: Un vecino ganó más de 4 millones de pesos con la Quiniela Plus 1

En las últimas horas la página oficial de Quiniela Plus dio a conocer que el ganador del pozo acumulado es oriundo de Magdalena. El premio asciende a $4.230.000.

La ciudad de Magdalena se encuentra revolucionada y no se habla de otra cosa, todos se preguntan: ¿quién fue el afortunado del último sábado?.

Si bien se desconoce la identidad del vecino, se sabe que la boleta ganadora se jugó la semana pasada en la agencia de quinielas ubicada en Las Heras y Lavalle, casa que recibirá un porcentaje del premio, y que anuncia con un cartel "Aquí ganaron $4.000.000".

Vía MINUTO

Prontocash
Te puede interesar:  Tiene 8 años, es de Magdalena y ya lanzó su primer libro: "Los sueños se hacen realidad"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba