Brandsen

Deryon Do Kwan Brandsen, arrasó en Longchamps

Deryon Do Kwan Brandsen, arrasó en Longchamps 1

En el dia de ayer la escuela de Deryon Do Kwan de la ciudad de Brandsen, estuvo presente en un torneo abierto a todas las artes marciales llevado a cabo en la localidad de Longchamps .

La delegación integrada por 4 competidores de la Unión Vecinal Infanta Isabel de la ciudad de Brandsen, lograron obtener 1° puesto, 2° y dos 3er puestos en la modalidad de formas, un 2° y tres 3er puesto en la modalidad de combate.

Deryon Do Kwan Brandsen, arrasó en Longchamps 2

Deryon Do Kwan Brandsen, arrasó en Longchamps 3

Deryon Do Kwan Brandsen, arrasó en Longchamps 4

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba